BENEFICIOS

Es Momento de que seas miembro de una Entidad de Consejeros Cristianos

¿Qué es la AICC?

La AICC es una Asociación de Consejeros Cristianos en USA, toda América y Europa para recibir miembros desde el nivel de Estudiante, Líderes, Pastores, Consejeros, Capellanes, Evangelistas, Profesionales en diversas Ramas como Psicólogos, Trabajadores Sociales y otras, quienes ponen al servicio de Dios sus capacidades, Profesión y conocimientos para ayudar al prójimo desde la perspectiva psicoespiritual utilizando como herramienta principal bases bíblicas.

Beneficios

1. Se le enviará por E-Mail una Certificación en las respectivas áreas que cualifique. Cada Certificación conlleva un costo de $25.00 anual. Puede recibir el documento por Correo Postal enviando un donativo de 5.00 adicionales.


2. Puede obtener una ID Profesional con su foto, su información y Nivel de la Certificación. Tiene un costo adicional de $30.00 anual. Incluye envío por Correo Postal.


3. Oportunidad de pertenecer a una Entidad de prestigio con más de 2,000 miembros activos en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sur América, Argentina, España, Suiza, Brasil, etc.


4. Importante: Tendrá un 50% de descuento en el curso de “Creación de Páginas Web”. Ahora Su Entidad o Ministerio puede tener una Página Web Profesional, aprenderá a manejarla, editarla y Podrá ser parte de una Red y Sistema que ha llegado a más de seis millones de personas.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…