Dr. Gerardo Cartagena PhD, D.Min., D.C.C.

Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo esté con todos. Como presidente y Fundador de la Universidad Teológica Vida Abundante, quiero aprovechar este momento para darles una cordial bienvenida a nuestra institución. La U.T.V.A. es una institución netamente Cristo-céntrica, fundamentada en la Palabra de Dios. Tenemos como meta preparar y capacitar a hombres y mujeres comprometidos con el Evangelio de Jesucristo. Al igual que en todo tiempo, en nuestro contexto social existe una necesidad por Universidades Cristo-céntricas comprometidas, que estén al alcance de todo creyente las cuales preparen a nuestros ministros en la Consejería Cristiana, Teología, Biblia, Educación Cristiana y Capellanía Comunitaria que ofrezcan Grados Académicos a todo aquel que desee ampliar su conocimiento en dichos campos a un precio accesible para todos y de una excelente calidad. El material que usa la U.T.V.A. es constantemente revisado con el propósito de brindar lo mejor y cumplir con los requisitos y estándares de las entidades que nos apoyan y respaldan. Agradecemos la oportunidad que nos brinda de poder compartir contigo toda la bendición que Dios nos ha dado. Dios le bendiga hoy, mañana y siempre. Dr. Gerardo Cartagena, Presidente Fundador de la U.T.V.A. Sus donativos son muy apreciados y nos ayudará a ser capaces de llegar a más estudiantes en todo el mundo. Si está a su alcance hacer un donativo se lo agradecemos de manera especial.